Strict Standards: Non-static method PageInfoOperations::LoadPageInfoByContentAlias() should not be called statically in /home/super/public_html/index.php on line 117
Noticias | Supertiendas, el medio de comunicación No. 1 para los tenderos en Colombia

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de la Tecnologías y la Cámara de Comercio de Pereira, lanzan el programa Tecnotenderos; proyecto que busca apoyar a los pequeños comerciantes.



 

Alpina trae al mercado el “Yogurt griego”; alimento descremado con 0% en grasa y con proteína láctea adicionada. El nuevo yogurt se diferencia de los otros por tener el doble de nutrientes.



 

La venta de gaseosas continua creciendo en Colombia, Coca- cola reportó un incremento de 7,2% de ventas en volumen,  mientras que SAB Miller anunció un aumento del 1%.



 

En muchas ocasiones la construcción de establecimientos es encargada a personas que desconocen las normas vigentes sobre cómo se debe construir un local comercial y los materiales idóneos y permitidos por las entidades estatales que regulan estos espacios.



 

La linaza es una semilla natural que molida se mezcla con las especias naturales, su fibra ayuda a la buena digestión, no altera el sabor y permite una fácil dosificación y disolución de los condimentos, además, es reconocida por favorecer el sistema digestivo....



 

Los accidentes dentro de su negocio se pueden prevenir si usted identifica los riesgos e implementa las estrategias necesarias para convertir la tienda en un lugar seguro para sus clientes y empleados.



 


Sigra, la Sociedad colombiana de Grasas y Aceites Vegetales, lanzó al mercado una alternativa que favorece no sólo a las amas de casa sino a todos los amantes de la buena comida. Cheff Saborizado es el primer aceite de Soya para cocina con sabor a ajo, cebolla y pimienta.

La Superintendencia de Industria y Comercio confirmó la demanda realizada por la empresa antioqueña Alquería, por un comercial de televisión de la empresa Colanta, el cual fue considerado como competencia desleal.

Los productos lácteos son alimentos que sin lugar a dudas traen riquezas nutricionales aportando significativamente al crecimiento del ser humano y al cuidado del sistema digestivo, por esta razón se debe realizar un proceso adecuado y necesario para conservar estos valores nutritivos.

Última Edición
* campos requeridos
twitter facebook