Strict Standards: Non-static method PageInfoOperations::LoadPageInfoByContentAlias() should not be called statically in /home/super/public_html/index.php on line 117
Home | Supertiendas, el medio de comunicación No. 1 para los tenderos en Colombia
nov 19, 2013

Sigra S.A desarrolla el primer aceite culinario saborizado

Sigra, la Sociedad colombiana de Grasas y Aceites Vegetales, lanzó al mercado una alternativa que favorece no sólo a las amas de casa sino a todos los amantes de la buena comida. Cheff Saborizado es el primer aceite de Soya para cocina con sabor a ajo, cebolla y pimienta.

Luego de un año de investigación, la compañía desarrolló Cheff Saborizado, un aceite culinario libre de grasas trans, listo para usar en la preparación de alimentos sazonados realzando el sabor exquisito de las comidas. “Es el primer aceite en el mercado colombiano diseñado con alternativas de uso en la preparación de los alimentos: guisos, sudados, pastas, entre otros, con productos 100% colombianos, Es muy práctico, únicamente hay que adicionarlo” Asegura Juliana Chaparro, Jefe de Producto de la compañía.

Este novedoso aceite hace parte del portafolio de Sigra, y es el segundo producto de este año que lanzan para consumo masivo, su punto de distribución es en tiendas y supermercados de barrios.


Última Edición
* campos requeridos
twitter facebook