No se deje estafar en su tienda de barrio

nosedejeestafarensutiendadebarrio

Supertiendas aclara que no es un catálogo de productos, ni mucho menos cobra algún tipo de dinero a los tenderos para ningún efecto. La revista es única y exclusivamente un medio de comunicación que tiene como objetivo fortalecer las tiendas de barrio con información de gestión de negocios. Además, es completamente gratis.


¡No se deje estafar!
Supertiendas lleva más de un año consolidándose edición tras edición como el aliado número 1 de los tenderos en Colombia. Con un enfoque claro orientado hacia la gestión de la tienda como una verdadera empresa, siempre presentamos temas de interés para el tendero que sean fáciles de aplicar en la cotidianidad y, ante todo, que se puedan ver reflejados en las ganancias de todos los días.

Como parte de la comunicación directa que manejamos con más de 40 mil tiendas de barrio en 22 ciudades del país, recibimos constantes llamadas y correos de nuestros amigos tenderos. En una de esas conversaciones, recibimos el testimonio de uno de ellos quien, con una tienda nueva en el sur de Bogotá, fue estafado a nombre de la revista.

Personas inescrupulosas, haciéndose pasar por integrantes de la revista, argumentaron que Supertiendas tenía alianzas con empresas proveedoras del sector y que por esa razón estaban vendiendo productos con promociones especiales para la tienda.

Supertiendas aclara que NO es un catálogo de productos, ni mucho menos cobra algún tipo de dinero a los tenderos para ningún efecto. La revista es única y exclusivamente un medio de comunicación que tiene como objetivo fortalecer las tiendas de barrio con información de gestión de negocios. Además, es completamente GRATIS.

A nuestros lectores fieles y a todos aquellos que nos están empezando a conocer, les solicitamos de manera atenta que no entreguen dinero a ninguna persona. Por favor ¡No se deje estafar!.

¡Publicamos su clasificado!

Porque pensamos en facilitarle la comunicación no solo con sus proveedores sino también con todos sus colegas y demás lectores de la revista, le ofrecemos la posibilidad de publicarle de forma gratuita sus avisos clasificados. Recuerde que también cualquier otra duda o inquietud la atenderemos con el mayor gusto en el correo editor@supertiendas.com.co o en el teléfono 7466310 Ext. 169.

Última Edición
* campos requeridos
twitter facebook